El futbolista, de 22 años, firmará con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas y percibirá unos 2,5 millones de euros. El club madridista pagará al Borussia 10 millones, una cifra más que interesante teniendo en cuenta que se está hablando de "uno de los mayores talentos del fútbol europeo", tal y como le definen en las oficinas del Santiago Bernabéu. José Ángel Sánchez podría viajar mañana mismo a Dortmund para rubricar todos los contratos.
Nuri Sahin, que arrastra una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha desde hace 20 días, se despedirá en la mañana de hoy de sus compañeros del Borussia. El jugador se pasará por las instalaciones del club para seguir con su recuperación y aprovechará ese momento para decir adiós a todos los trabajadores. Porque todo apunta a que en cuanto fiche por el Real Madrid, el jugador se pondrá en manos de los servicios médicos del club blanco.
Sahin se someterá a un profundo chequeo y terminará de ponerse a punto bajo las directrices que le marque el Real Madrid, siempre con la colaboración del Borussia y del especialista que le está tratando en la Clinic de Duisburgo.
Pero con Sahin no se acaba el movimiento de fichajes del Real Madrid en Alemania. El próximo en caer será Altintop, que acaba contrato con el Bayern y que tiene muy encarriladas sus conversaciones con el club blanco. Altintop también tiene de representante a Reza Fazelli (el mismo que Sahin y Özil), que está trabajando para agilizar la llegada del centrocampista turco antes del mes de junio.
Con estas dos incorporaciones, el nuevo Madrid de Mourinho dará por finalizado el capítulo de incorporaciones en el centro del campo y se centrará en la búsqueda de un lateral izquierdo y un delantero centro. Para la banda, el mejor colocado es el internacional luso Fabio Coentrao, que ya sonó la temporada pasada para el Real Madrid. Para el ataque, los nombres de Agüero y Fernando Llorente son los que más suenan
No hay comentarios:
Publicar un comentario