Lugo, Alcoyano y Guadalajara acompañarán a Mirandés en la lucha por el ascenso a Segunda tras los partidos disputados este domingo. Los emparejamientos quedan de la siguiente forma: Alcoyano-Lugo y Guadalajara-Mirandés. En la primera eliminatoria, el Lugo jugará la vuelta en casa al quedar mejor clasificado que los de Alcoy. En el otro cruce se deberá sortear el orden de campo este lunes porque los dos equipos acabaron la Liga en segunda posición.
El Lugo venció al Alavés por 2-1 en el Ángel Carro y sigue vivo en la lucha por el ascenso. Los gallegos se pusieron 2-0 con los tantos de Iván González y Arroyo pero el tanto de Jito generó cierta incertidumbre hasta el final.
Por su parte, el Eibar lo tuvo de cara con el gol olímpico de Lanzarote. La expulsión de Espín le complicó el partido porque el Alcoyano apretó hasta que por mediación de Álvaro obtuvo el billete para la final.
Por último, el Sevilla Atlético llegó a creer durante mucho tiempo en la remontada gracias a los tantos de Javi Martínez y Campaña. Sin embargo, Ernesto marcó de penalti para el Guadalajara e hizo inútil el tercer gol sevillista que fue en propia puerta. Los alcarreños se verán ahora las caras con el Mirandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario